Garantía

Reclamo de Garantías de TiendaDoppler.com.co y TiendaBici.com.co

Debes ponerte en contacto con el área de servicio al cliente de Disandina S.A al (+574 493 5077)  en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.,  a través de nuestro correo tiendavirtual@disandina.com o a través de nuestros sitios web tiendadoppler.com.co y tiendabici.com.co en el formulario de ‘Contácto’ para informar la garantía.

Reclamo de Garantías en Tiendas Físicas de Doppler

Presentando la factura de compra, podrás gestionar tu garantía. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

TENGA EN CUENTA.                         

·        Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el termino de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse al establecimiento donde realizó la compra, con el fin de atender su petición de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Titulo III, Capitulo I de la ley 1480 de 2011- Estatuto de protección al consumidor y el Decreto 735 de 2013

·        Las garantía SOLO es válida con la factura de compra.

·        Recuerde que para todos los productos cualquier alteración o mal uso del mismo anulan automáticamente su garantía.

·        Disandina no se hace responsable por daños, pérdidas y / o costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.

·        Para todas las garantías, DISANDINA en su entera discreción podrá en primera instancia reparar, reemplazar ó proporcionará un crédito de garantía para reemplazarla por otro producto en una tienda autorizada. El valor del crédito de la garantía será igual al precio de compra del producto pagado al distribuidor autorizado.

·        Para las garantías de accesorios GIANT-LIV que hagan parte de las bicicletas, se debe enviar fotos de la bicicleta completa y serial al correo mlondono@disandina.com 

Tiempos de Garantia por marca:

 

TiendaBici.com.Co

 

MAXXIS 

·        6 meses para todos sus productos

·        Prólogo

·        2 años para todos sus productos

 

FSA 

·        Juegos de dirección: 10 años

·        Rodamientos: 1 año

·        Los demás productos: 2 años

 

EXUSTAR 

·        1 año para todos sus productos

 

GARNEAU 

·        1 año para todos sus productos

 

TOPEAK 

·        Luces, medidores digitales de peso y presión: 1 año

·        Los demás productos: 2 años

 

LEZYNE 

·        Luces: 2 años

·        Infladores, caramañolas, rejillas y soportes: 2 años

·        GPS: 1 año

 

GIANT/LIV 

·        Accesorios y componentes: 1 año

·        Marcos y tenedores exceptuando marcos Dowhill: De por vida

·        Marcos Dowhill (Glory): 3 Años de Garantías

·        Pintura: 1 año

 

PUNTO BLANCO

·        3 meses para todos sus productos

 

YAKIMA 

·        De por vida

 

 

TiendaDoppler.com.co:

 

OAKLEY

·        Gafas: Tienen garantía Por 2 años a partir de la fecha de compra en gafas de sol y oftálmicas. La garantía no cubre rayones de lentes. Sin embargo es posible prestar servicio técnico con costos adicionales a productos que están por fuera del tiempo o no cumplen con las condiciones de garantía.

·        Oakley tendrá la opción, a su dirección de reparar o cambiar el producto defectuoso por un producto idéntico o equivalente, que podrá tener forma o configuración diferente a la del producto original.

·        Ropa: Toda la ropa oakley excepto la ropa técnica, tiene garantía por 30 días.

·        Calzado: Tienen garantía por 90 días,  esta garantía no cubre uso excesivo, daño excesivo o rayones en la superficie de la puntera causado por la fricción de los dedos y daños en el cuero de la capellada causados por falta de mantenimiento.

·        Relojes: Tiene garantía por 1 año, está garantía no cubre el cristal, la pulsera ni los accesorios. El deterioro de los componentes de cuero no está cubierto por la garantía, así como tampoco los daños causados por la humedad si el reloj no es un modelo hidrofóbico.

·        Accesorios: Tienen garantía por 90 días

·        Morrales, maletas, maletines y Guantes: Tienen garantía por 1 año.

 

DRAGON 

·        Gafas de sol y Goggles: Están garantizadas durante 2 años contra los defectos de fabricación a partir de la fecha de compra del producto. DRAGON no garantiza los lentes rayados.

 

SKULLCANDY 

·        Productos Audio Skullcandy Originales: Garantía limitada de 2 años contra defectos de fabricación a partir de la echa de compra

·        Parlantes y Dispositivos/Móviles Bluetooth: Garantía limitada de 1 año contra defectos de fabricación en todos los parlantes y audífonos bluetooth a partir de la fecha de compra.

 

SANUK

·        Tienen garantía por 90 días, esta garantía no cubre uso excesivo, daño excesivo o rayones en la superficie de la puntera causado por la fricción de los dedos.

 

QUIKSILVER Y ROXY 

·        Todos los productos Quiksilver / Roxy están garantizados contra defectos en materiales o mano de obra, en los siguientes tiempos de garantía a partir de la fecha de compra del producto:

·        Ropa: Está garantizada por 30 días, la garantía no cubre los daños causados por accidentes, usos inadecuados, desgaste normal o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo; la exposición al medio ambiente o el uso intensivo del producto.

·        Calzado, accesorios, morrales y maletas: Están garantizados por 90 días, la garantía no cubre los daños causados por accidentes, usos inadecuados, desgaste normal o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo; la exposición al medio ambiente o el uso intensivo del producto.

·        Gafas: Están garantizado por 1 año, pero no cubre el mal uso del producto, rayones a los lentes causados por el usuario, accidentes o pérdida del producto.

·        Reloj: Está garantizado por 1 año, la garantía cubre el funcionamiento, las manecillas y la cara del reloj, pero no la caja del reloj, el cristal, la batería , el desgaste normal, accidentes o mal uso.

 

STANCE 

·        Tienen garantía por 90 días a partir de la fecha de compra, esta garantía no cubre uso excesivo.

 

NIXON 

·        Tiene garantía por 2 años a partir de la fecha de compra sobre los defectos en materiales y de calidad.

 

ALPINESTAR 

·        Ropa: Toda la ropa Alpinestars, tiene garantía por 30 días.

·        Calzado: Tienen garantía por 90 días,  esta garantía no cubre uso excesivo, daño excesivo o rayones en la superficie de la puntera causado por la fricción de los dedos y daños en el cuero de la capellada causados por falta de mantenimiento.

·        Accesorios: Tienen garantía por 90 días.